Publicado el: Jue, Ago 23rd, 2012

Comunicado del CAU: Renovación parcial de autoridades y Tribunal de Honor.

Compartir
Etiquetas

En el día de ayer 22 de agosto, se celebró la Asamblea General de Socios y la elección de nuevas autoridades en el Colegio de Abogados del Uruguay, para el período 2012 – 2014.

A la cita electoral se presentaron dos listas. Por el lema “Por el Derecho y la Profesión” que postulaba a la Presidencia al Dr. Bernardino Real y por el lema “Corriente Renovadora” que postulaba al Dr. Alfredo Cabrera como Presidente.

Las mesas de votación estuvieron instaladas desde las 10:00 de la mañana a las 20:00 horas, momento en que se cerraron los circuitos que el Colegio había dispuesto en su propia sede y en la que estaban habilitados a votar los socios activos al 30 de junio del corriente.

Escrutados los circuitos el Dr. Bernardino Real obtuvo la mayoría de los votos de los profesionales del derecho, correspondiéndole la Presidencia y tres posiciones en el Directorio que serán ocupadas por los Dres. Ricardo Mezzera, María Macarena Fariña y Martín Risso. Por su parte el lema “Corriente Renovadora” obtiene  dos posiciones en dicho órgano que ocuparán los Dres. Gustavo Silveira y Juan Pablo Borges.

El Dr. Real y demás miembros electos en la jornada de ayer, asumirán funciones el próximo 10 de setiembre en una sesión de Directorio convocada especialmente a tales fines.

El Dr. Jorge Abramo, Presidente saliente del Colegio de Abogados del Uruguay, presidió la Asamblea General de Socios, presentando un detallado informe de las actividades desarrolladas por el Directorio bajo su mandato, que recibió el apoyo unánime y felicitación de los Asambleístas.

Fuente: http://www.colegiodeabogados.org

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>