Publicado el: Jue, Sep 13th, 2012

Fallo de Tribunal condena ahora a liberado por legítima defensa – El País

El caso del óptico Juan Mariño, que en la noche del 16 de enero de 2009 dio muerte a un joven e hirió a otro cuando estos quisieron asaltarlo en la calle, sigue sin cerrarse. Ayer, el Tribunal de Apelaciones de 2º Turno revocó la sentencia y condenó a Mariño como autor penalmente responsable de dos delitos de homicidio, uno en grado de tentativa, a cumplir 6 años de penitenciaría.

Ver nota.

Enviar a un lector de libros Kindle
Mostrando 1 Comments
Danos tu opinión
  1. rafita dice:

    COMO HACE UN SR DE 59 AÑOS CON PROBLEMAS CARDÍACOS PARA QUE 3 LADRONES DE 20 AÑOS FRACASEN EN ESE INTENTO DE RAPIÑA? No te dejan un hueso sano, no precisan ni cuchillo ni revolver ni nada! Hace 4 llamadas a celulares y no incluye 911 y se entrega 8 horas después de asesorarse con una mujer policía que nunca fué a declarar? Andar con un 357 en la cintura? EL SR SE ASUSTÓ y PUNTO. Los muchachos trabajaban, la pericia psicológica, el chico corre y para a un policía en moto en vez de huir?
    Este Sr Asesino Rambo Mariño tiene algún pariente en el canal? Es lo que parece…tanta contemplación con estos mentirosos y asesinos ensucia tan prestigioso programa y tan notable conductora!
    Muchas gracias

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>