Publicado el: Jue, Oct 11th, 2012

Jueza Sánchez envió a prisión cuidacoches que forcejeó vehículo detenido por el semáforo

La Jueza Letrada en lo Penal de 10º Turno, Dra. Dolores Sánchez, procesó con prisión a un cuidacoches que, desconforme con las monedas ofrecidas por una conductora, forcejeó la puerta de su vehículo detenido por el semáforo en la intersección de Bvar. Artigas y Avda. Rivera. Ver procesamiento.

Sánchez le imputó violencia privada porque “el indagado, usando violencia, obligó a la joven a tolerar su presencia al lado del vehículo a la espera de que le diera más dinero en dádiva, en la intersección de los semáforos (situación usual en esta ciudad)”.

Con la conductora viajaba su hijo de siete años de edad.

El cuidacoches se acercó al vehículo a pedir dinero. La conductora le ofreció $ 3, pero el hombre de 42 años, disconforme, le exigió más. La conductora ya no tenía monedas por lo que le ofreció bizcochos que llevaba consigo, lo cual fue rechazado también. Acto seguido el ahora procesado comenzó a golpear con una moneda el vidrio de la ventana, forcejeó la puerta para abrirla y el espejo, e intentó subirse al techo del vehículo donde existe una ventana corrediza. La conductora se comunicó al 911 y luego fue a la Seccional 5º de Policía a radicar la denuncia.

El cuidacoches manifestó no recordar el incidente.

Fuente: Poder Judicial.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>