Publicado el: Mar, Dic 11th, 2012

Remate judicial de numerosos vehículos el próximo 17

Compartir
Etiquetas

La División Depósitos y Remates Judiciales subastará sin base numerosos vehículos sin documentación para empadronar, en el marco del convenio que el Poder Judicial ha suscrito con el Ministerio del Interior y la Junta Nacional de Drogas.

Los bienes a subastar son dos camiones, una zorra, 49 automóviles y camionetas, una camioneta con casa rodante, 12 motos y un cuatriciclo. Entre los vehículos se destacan: camión Scania T 112 H, BMW 323 I, Peugeot 307 Break, Mitsubishi Montero, Chevrolet Silverado, Jeep Cherokee, Renault Megane, Fiat Punto, Mitsubishi L 200, Chevrolet Montana y Audi 4.

Se ha previsto que la subasta se realice en Martín García 1238, comenzando a la hora 09:00 hasta terminar. Los bienes ya están en exhibición hasta el 14 de diciembre en los siguientes horarios: de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:50.

El mejor postor habrá de adquirir los vehículos rematados a la vista, sin derecho a reclamación alguna y en las condiciones materiales y jurídicas en que se encuentren. Se desconocen antecedentes dominiales, así como situación material y jurídica de los mismos.

El adquirente deberá abonar en el acto y en efectivo el 30% por concepto de seña más 12,20% por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al último día del remate.

El retiro de los lotes adquiridos se hará por cuenta de los compradores y bajo su entera responsabilidad. Las entregas se efectuarán a partir del día 18 al 21 y el 26 de diciembre del corriente año.

No se entregarán documentos para realizar actos administrativos de transferencia municipal, empadronamiento ni titulación. Sólo se entregará un documento que acredita la compraventa, nombre y documento del comprador, precio y características principales del vehículo.

VER VOLANTE DEL REMATE A REALIZARSE EL 17/12/2012

VER DETALLE DE LOS BIENES A SUBASTAR

Fuente: Poder Judicial.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>