Publicado el: Sab, Feb 2nd, 2013

Juez Barreda procesó a matrimonio por violación de menores en campamento

El Juez Letrado de 1º Instancia de Tercer Turno de Durazno, Dr. Silvestre Barreda, actuando en su calidad de Juez de Feria, dispuso el procesamiento y prisión de los integrantes del matrimonio sospechados de haber abusado y violado a un grupo de menores con quienes acampaban cerca de un curso de agua en la mencionada localidad. | Ver Procesamiento.

Barreda le tipificó al hombre dos delitos de violación y tres delitos de atentado violento al pudor en reiteración real; y a la mujer dos delitos de violación y dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.
Las resultancias de la investigación permiten presumir que la mujer mantuvo relaciones sexuales con dos adolescentes, uno de ellos de trece años de edad, mientras su compañero los amenazaba con una cuchilla obligándolos a consumar el acto. Por su parte, el hombre realizó actos obscenos (diversos de la cópula) sobre una menor, lo cual fue documentado mediante imágenes tomadas con un smartphone. También se estableció que habría manoseado a otras dos víctimas.
El magistrado dispuso pericia psicológica y psiquiátrica para los procesados. Asimismo, ordenó pericia psicológica de los menores que resultaron víctimas de la execrable conducta.

Fuente: Poder Judicial.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>