Publicado el: Mar, Abr 9th, 2013

Jueza Merialdo procesó a dos personas que comerciaban estupefacientes en un bar

La Jueza Letrada de 1º Instancia en lo Penal de 9º Turno, Dra. Gabriela Merialdo, dictó el procesamiento con prisión de dos personas sospechadas de vender estupefacientes en un bar ubicado en Agraciada y Tajes.

La magistrada les tipificó un delito continuado de violación al art. 31 de la Ley de Estupefacientes, en hipótesis de negociación de cualquier modo de sustancia estupefaciente (art. 58 del C.P. y art. 31 del Dec. Ley 14.294 en la nueva redacción dada por el art. 3 de la Ley 17.016). Ver procesamiento. |  

Una vigilancia discreta del mencionado local comercial permitió detectar a compradores que ingresaban e inmediatamente salían del mismo para consumir en la vereda la sustancia momentos antes adquirida.

Como resultado del allanamiento realizado se detuvo a los indagados y se incautaron ocho envoltorios de cocaína, con un peso total de 9 gramos.

Los indagados negaron su participación en los hechos investigados, pero resultan plenamente incriminados por las propias circunstancias de sus detenciones, siendo sindicados como vendedores de sustancia estupefaciente.

Fuente: Poder Judicial.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>