Publicado el: Jue, Nov 7th, 2013

Así luce la Galería MonteCarlo a 2 semanas de los allanamientos de los locales de fotocopiado

Compartir
Etiquetas

IMG_0291A poco más de dos semanas de que fueran allanados unos 15 locales que funcionaban en la galería Galería MonteCarlo (que luego resultara en el procesamiento sin prisión de 14 personas), quien transita por ahí percibe una realidad totalmente distinta a la que estaban acostumbrados estudiantes y egresados.

Muchos de los locales se encuentran cerrados con carteles que hacen referencia a los hechos de público conocimiento. En ellos se puede leer explicaciones como que por “razones de fuerza mayor” “nos es imposible cumplir” con los trabajos encargados, en algunos casos se brindan números de teléfono para que se puedan retirar los mismos.

En uno de los locales cerrados se puede leer “Este local NO ES PARTE ni en lo MATERIAL, ni en lo SUSTANCIAL del comunicado remitido al programa SANTO Y SEÑA y que fuera leído por el Sr. Alvárez, en la noche del miércoles 6-11-2013” “PORQUE TODAVÍA: NO TODO SE SABE…”

Otros hacen referencia a que por el momento atienden en otro local.

Solo unos pocos locales de fotocopiado quedan funcionando y en el momento que asistimos allí, pudimos escuchar como un empleado le informaba a una estudiante que no fotocopian libros, negándose a tomar el pedido.

En las imágenes que se muestran a continuación, se puede apreciar que todavía subsiste algo de movimiento gracias a los locales antes referidos y a la permanencia de un par de kioskos y al local de venta de boletos.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>