Publicado el: Mie, Nov 13th, 2013

SCJ trasladó a la jueza Gabriela Merialdo a sede Civil, en el marco de varios movimientos.

Compartir
Etiquetas

2012-10-27 17.09.05La Suprema Corte de Justicia resolvió el traslado de doce magistrados y el ingreso de una profesional a la Justicia de Paz del departamento de Rocha. Entre ellos se destaca el traslado la jueza Gabriela Merialdo a sede Civil, dada la popularidad que tuvieron los casos que ha tenido que resolver últimamente, como el procesamiento sin prisión a manifestantes por “asonada” en la SCJ o el procesamiento del camionero que colisionó con Ghiggia, entre otros.

El Comunicado expresa que la decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 de la Constitución de la República y la Ley orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales nº 15.750.

Los designados son los siguientes:

Dra. Gloria Gabriela Merialdo Cobelli, designada Jueza Letrada de Primera Instancia en lo Civil de 16º Turno, (antes Jueza Letrada de Primera Instancia en lo Penal de 9º Turno).

Dra. Blanca Isabel Rieiro Fernández, designada Jueza Letrada de Primera Instancia en lo Penal de 9º Turno, (antes Jueza Letrada Suplente de la Capital).

Dr. Carlos Aguirre Daniele, designado Juez Letrado Suplente de la Capital

(antes Juez Letrado de Primera Instancia de Pando de 5º Turno)

Dr. Silvestre Barreda Rivero, designado Juez Letrado de Primera Instancia de Pando de 5º Turno (antes Juez Letrado de Primera Instancia de Durazno de 3º Turno).

Dra. Mirtha Vilma Bobadilla Cal, designada Jueza Letrada de Primera Instancia de Durazno de 3º Turno (antes Jueza Letrada de Primera Instancia de Durazno de 1º Turno)

Dr. Tabaré Erramuspe Raffo, designado Juez Letrado de Primera Instancia de Durazno de 1º Turno (antes Juez Letrado de Primera Instancia de Durazno de 2º Turno).

Dra. María Alejandra Casullo, designada Jueza Letrada de Primera Instancia de Durazno de 2º Turno (antes Jueza Letrada de Primera Instancia de Carmelo de 2º Turno).

Dr. José Ignacio Rivero Wyszyns, designado Juez Letrado de Primera Instancia de Carmelo de 2º Turno (antes Juez Letrado de Primera Instancia de Artigas de 2º Turno).

Dra. María Alejandra Sánchez Altieri, designada Jueza Letrada de Primera Instancia de Artigas de 2º Turno (antes Jueza de Paz Departamental de Libertad).

Dr. Fabricio Marcel Cidade Collins, designado Juez de Paz Departamental de Libertad (antes Juez de Paz Departamental de Cerro Largo de 1º Turno)

Dr. Mario Hugo Gabin Sazón, designado Juez de Paz Departamental de Cerro Largo de 1º Turno (antes Juez de Paz de la 23ª Sección Judicial de Canelones)

Dra. Marcela Adriana Saravia Morales, designada Jueza de Paz de la 23ª Sección Judicial de Canelones, La Floresta (antes Jueza de Paz de la 3ª Sección Judicial de Rocha)

Dra. Lourdes Calcerrada González, Jueza de Paz de la 3ª Sección Judicial de Rocha, Lascano (egresada del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay).

Ver comunicado del Poder Judicial.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>