Publicado el: Lun, Mar 19th, 2012

Comerciante que mató a un rapiñero quedó en libertad – EL PAIS

La Justicia dejó libre al comerciante que mató a un rapiñero de 18 años y dispuso la clausura del caso. El delincuente murió en la madrugada del sábado por un disparo en el pecho.

Como diera cuenta El País en su edición de ayer, Santiago Benítez, un joven con antecedentes penales, ingresó armado a rapiñar una granja en General Flores e Iberia (Piedras Blancas) en compañía de un cómplice, en momentos en que un empleado estaba cerrando. Le exigieron la entrega del dinero pero el trabajador, que estaba armado, se resistió y se inició en el lugar un intercambio de disparos.

Al cabo de una audiencia, el magistrado resolvió la libertad de una pareja que había quedado detenida y del empleado, disponiendo además la clausura del expediente. El empleado, de 56 años, declaró en la sede judicial ante el juez de 4° Turno, Eduardo Pereyra, quien decidió que el caso se enmarcó en la legítima defensa.

Ver nota.

Enviar a un lector de libros Kindle

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>